El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Concluyeron diplomado de competencias docentes de la UTCH

Fueron 48 docentes los que concluyeron él diplomado de competencias, 29 son del plantel de Chihuahua y 19 de Juárez y Parral, esto para adecuarlo a el modelo que tiene la escuela.

Por: Daniela González Estrada 23 Julio 2018 13 34

Como parte de su preparación constante que busca brindar mejores servicios de mejor calidad, los docentes tomaron el diplomado “Diseño de ambientes de aprendizaje para la formación basada en competencias”.

El curso fue a 48 docentes de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), de los cuales, 29 pertenecen al plantel de Chihuahua y 19 a los de Juárez y Parral y lo terminaron hoy.

 La capacitación, dirigida al personal de profesores y especialistas de la institución educativa, se desarrolló de acuerdo al enfoque por competencias para la educación superior, a fin de adaptar el aprendizaje adquirido, a las necesidades del modelo académico con el que cuenta la UTCH.

 

Con este diplomado generan los conocimientos y habilidades necesarias para diseñar ambientes de aprendizaje que fomenten el desarrollo de competencias profesionales en la carrera y asignatura en la que se desempeña cada docente.


Las Más Leídas