El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregarán al juez a presunto asesino de pareja en Cerro de la Cruz

Producto de operativos de cuerpos policiacos lograron detener al asesino de la pareja en el cerro de la Cruz, espera Fiscalía presentarlo al juez mañana.

Por: Andrés Estrada Medina 23 Julio 2018 13 14

El día de ayer trascendió que específicamente a las 20:40 horas autoridades detuvieron al presunto responsable del homicidio de las dos personas que fueron ejecutadas en el Cerro de la Cruz.

Esto ya que ayer el sujeto presuntamente privó de la vida a Óscar Mendoza de 28 años y a Jessica Marín Orozco quien tenia 22 años, el sujeto trabaja desde el 2013 en Tesorería Municipal como Ministro Ejecutor.

El departamento de Comunicación Social de Fiscalía Zona Centro confirmó la captura y expresó que por la gravedad del asunto aún no pueden revelar más detalles o el nombre de la persona sin embargo pretenden presentarlo ante el juez el día de mañana para formularle imputación.

Al parecer el homicida también es elemento activo estatal y no fueron problemas de drogas sino más bien de problemas sentimentales en contra de la pareja que según trascendió llegaron a conocerse en algún bar antier.


Las Más Leídas