El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estos son los 3 detenidos con AK-47 y armas en la Rosario

La Policía Municipal de Chihuahua arrestó esta mañana a tres hombres en posesión de un cuerno de chivo y otras armas, por lo que ahora los presentaron.

Por: Redacción 23 Julio 2018 13 11

Después del arresto, la Policía los trasladó a la Comandancia Sur para que los presenten después al Ministerio Público por los delitos de auto robado y portación ilegal de armas que pueden tener relación con hechos delictivos.

En comunicado oficial dio a conocer la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua que:

Los tres hombres que viajaban con armas largas y 59 cartuchos, a bordo de un vehículo robado, en el cual circulaban por calles de la colonia Rosario, fueron trasladados a la comandancia de la Policía Municipal de la zona sur, a fin de ser presentados ante el Ministerio Público por los delitos de posesión de vehículo robado y portación de armas de fuego, mismas que pudieran tener relación en hechos delictivos cometidos con antelación, situación que será determinada por esa misma autoridad.

Fue la mañana de este lunes cuando al realizar recorridos de vigilancia por las calles Justiniani y 48, en la colonia Rosario, los agentes municipales observaron a los tripulantes de un automóvil Nissan Tsuru, color azul, omitir un alto y actuar de manera sospechosa, por ello les pidieron detener la marcha para realizar una revisión preventiva.

A pesar de su intento por huir, fueron alcanzados por las unidades policiales y, al revisar a quienes dijeron llamarse Oscar Manuel R. D. y José Luis V. E., de 19 y 24 años de edad, respectivamente, así como el menor de 17, Jesús Manuel B. V., les encontraron en el interior del automotor, un arma larga de las llamadas cuerno de chivo y otra panther, además de 30 cartuchos útiles calibre .223 y 29 calibre 7.62 X 39, asegurados y embalados para la posterior investigación.

Ante tal situación los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar los cargos que se les imputarán.


Las Más Leídas