El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Violento fin de semana; ejecutaron a 15

Durante el fin de semana hubo registro de 16 homicidios en distintos puntos de la ciudad, de los cuales 15 fueron ejecuciones, 1 atropello tras discusión vial y el hallazgo de dos cabezas humanas.

Por: Gabriela Rayas R. 23 Julio 2018 07 45

Este fin de semana en Ciudad Juárez hubo 16 homicidios, el viernes ejecutaron a 9 personas de donde destaca la muerte de un padre de familia y su hija de 12 años en el Arroyo de las Víboras, mientras que en la José Martí murió una madre y su hijo de 14 años.

Tres mujeres perdieron la vida el viernes en hechos violentos, en varios ataques los sicarios utilizaron armas conocidas como “cuernos de chivo”.

Durante el sábado ejecutaron a un ex elemento de la Policía Municipal en la colonia Morelos II, quedó bajo su camioneta al intentar resguardarse también encontraron a un encobijado muy cerca del Camino Real.

También registraron el homicidio de un biker luego de que tras discutir con el conductor de una pick up en un semáforo, este último lo atropelló y huyó según varios testigos presenciales.

Este domingo hubo dos ejecuciones y el hallazgo de dos cabezas humanas dentro de bolsas negras para la basura, fueron abandonadas en un parque de la colonia Altavista.


Las Más Leídas