El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entre fallas y elogios arranca Uber Eats en Chihuahua

A Uber Eats lo presentaron en Chihuahua el 17 de julio y este fin de semana registraron exponencial incremento de comentarios negativos o positivos por su servicio.

Por: Andrés Estrada Medina 21 Julio 2018 19 42

La aplicación Uber Eats ya arrancó en Chihuahua y algunos de los restaurantes asociados son Pollo Feliz, Escuadrón Montados, Wendy's entre otras.

Sin embargo ante el arranque, algunas personas en redes sociales manifestaron quejas como la deficiencia en el servicio como el tiempo de espera, la falta de repartidores, además de comentarios positivos donde expresaron buen servicio.

“Porque no tienen servicio en ciertas áreas? Ni a mi trabajo ni a mi casa, así que chiste” expresó usuaria de Facebook.

Por otro parte había comentarios como: “Que buen servicio recibí! La persona que llevó mi orden muy amable”

Usuaria de Uber Eats solicitó comida a restaurante en la Av. Mirador pero nunca llegó, llamó a la plataforma y puso la queja en la plataforma pero no le resolvieron, sin embargo le devolvieron el dinero, aunque manifestó el descontento por el servicio ineficiente.

La aplicación llega a Chihuahua de la mano de más de 200 restaurantes asociados y estima generar más de 500 oportunidades de autoempleo flexibles para quienes quieran tener ganancias adicionales, explicaron.

Uber Eats es la aplicación separada y diferente a la de Uber que usan las personas para solicitar opción de transporte. Uber Eats lo diseñaron específicamente para que la entrega de alimentos solicitada sea fácil, conveniente y de forma veloz.


Las Más Leídas