El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sin agua el lunes en Misión de Los Lagos por trabajos de JMAS

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento informó que suspenderá el servicio en la zona de Misión de los Lagos para conectar a la red al Hotel CY Marriott Juárez.

Por: Redacción 21 Julio 2018 12 53

La JMAS realizará trabajos de conexión del nuevo Hotel CY Marriott Juárez en el área de Misión de Los Lagos, motivo por el cual suspenderán el servicio en las zonas aledañas.

Estos trabajos los llevarán a cabo el lunes 23 de julio en la calle Misión de Los Lagos #9020, en horario de  8:00 a 4:00 de la tarde tiempo en que no habrá servicio en el área del Hospital Star Médica, el hotel Holiday Inn Express, así como los fraccionamientos Residencial Harmoni, Misión de Los Lagos y zonas aledañas.

Exhortan a los negocios y zonas habitacionales aledañas a recolectar agua suficiente para las necesidades más apremiantes en lo que el servicio se restablece, en tanto a los automovilistas se les pide tomar vías alternas para evitar congestionamientos.

Ponen a disposición de los usuarios el número del Centro de Contacto Telefónico 686-0086, así como las páginas, www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.


Las Más Leídas