El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutaron a 10 ayer; entre ellos mataron a familia

Diez personas fueron acribilladas el día de ayer de los cuales uno quedó con lesiones, entre los afectados estuvo una familia de los cuales fallecieron el padre y la hija de 12 años.

Por: Gabriela Rayas R. 21 Julio 2018 08 32

Los hechos violentos continuaron en Ciudad Juárez ayer a lo largo del día, entre los afectados estuvieron padres de familia y menores de edad, en el Arroyo de las Víboras murieron el padre y su hija de 12 años, mientras que en la José Martí murió la madre y su hijo de 14 años.

El hecho violento más reciente fue el de la ejecución de la mujer afuera de Little Caesar en la Talamás Camandari y Durango, el cuerpo quedó sin vida sobre su auto.

En la colonia José Martí asesinaron a madre e hijo con “cuerno” de chivo, el menor tenía 14 años según las versiones extraoficiales, los hechos ocurrieron en la calle Guinea.

En la colonia Centro ejecutaron a hombre de aproximadamente 30 años en el cruce de Lerdo y 16 de Septiembre.

El ataque a una familia sobre el Arroyo de las Víboras y Gardenias cobró la vida del padre y su hija de 12 años, según informaron los sicarios los persiguieron por varias cuadras y el auto terminó por volcar.

Ejecutaron a hombre frente a su vivienda de la colonia Aeropuerto en las calles Cuarta y Chihuahua.

Otro hombre fue ejecutado en el bulevar Municipio Libre en el cruce de las calles Anáhuac y  Héroes del Carrizal.

Mientras que en la colonia José Sulaimán ejecutaron a un hombre, según versiones murió al momento en que esperaba recibir atención médica. Los hechos ocurrieron en la zona conocida como “las marraneras”.

En la colonia Kilómetro 20 un hombre fue víctima de ataque armado y resultó con lesiones en el cruce de las calles Batalla de Álamo y Batalla de Santos.


Las Más Leídas