El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fotos: Así quedo mapa político tras elecciones

El Instituto Estatal Electoral publicó mapas que como quedaron los cargos políticos en el estado de Chihuahua de ayuntamientos, aunque esto cambiará después de resolver impugnaciones. 

Por: Daniela González Estrada 20 Julio 2018 15 41

En términos generales, el PAN continua con la mayoría de los cargos en el municipio y estado de Chihuahua, aunque Morena acaparó con Ciudad Juárez en donde aún continua en suspenso para el próximo alcalde, después de que ayer Armando Cabada anunciara impugnación de la elección que ganó Javier González Mocken de Morena.

Cabe resaltar que estos resultados tendrán cambios después de las 49 impugnaciones que tiene el Tribunal Estatal Electoral de todo el estado, esto de deberá cambiarse antes del 31 de agosto para que inicien los nuevos cargos.

Tras la jornada electoral así fue como quedaron los cargos políticos en el estado de Chihuahua, a continuación mostramos los mapas ilustrativos.

Esta jornada llegó a tener retraso considerable en la Asamblea Municipal Electoral de Chihuahua, después de que representantes de partidos manifestaran irregularidades, igual en Juarez tras la cerrada diferencia entre los ex candidatos ya mencionados.


Las Más Leídas