El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturaron a dos presuntos secuestradores en Ciudad Juárez

Agentes de la Fiscalía General del Estado arrestaron a Manuel Alejandro H.M y Jesús G.C, responsables del secuestro de dos personas en Ciudad Juárez, mismo que ocurrió durante el mes de marzo.

Por: Marieli Sánchez Banda 20 Julio 2018 15 36

Los sujetos fueron arrestados por el secuestro que ocurrió el 29 de marzo en el fraccionamiento Jarudo Norte, de Ciudad Juárez, luego de fingir que comprarían vehículo a las víctimas.

El secuestro ocurrió en taller mecánico, lugar donde citaron a sus víctimas, contra quienes ejercieron violencia física.

De acuerdo a las indagatorias ministeriales, los secuestradores exigieron el pago de cuantiosa cantidad de dinero y bienes muebles e inmuebles para liberar a las dos personas, y pactaron la entrega de dos vehículos: camioneta Dodge RAM Hemi 5.7, modelo 2004 color negro automóvil Chevrolet Malibú, modelo 2004, color negro.

Los secuestrados lograron escapar y solicitaron ayuda a elementos de Seguridad Pública Municipal. Fue a través de los medios de prueba y evidencias incriminatorias que obtuvieron la orden de aprehensión en contra de los acusados.

La detención de Manuel Alejandro H.M en junio, sujeto a quien ya vincularon a proceso, mientras que hace algunos días fue el arresto de Jesús G.C, a quien ya formularon imputación.

Los jueces de Control les impusieron medida cautelar de prisión preventiva, en tanto realizan las indagatorias.


Las Más Leídas