El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a pareja que mató que persona para robarle camioneta

Detuvieron a pareja que estaba en poder de un camioneta robada durante el homicidio de una persona del sexo masculino en la colonia Azteca, investigarán si participaron en el hecho.

Por: Redacción 20 Julio 2018 14 23

Realizaron el arresto de Rufino Noé V. F. y Guadalupe F. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a vehículo, posesión de vehículo con reporte de robo y resistencia a particulares, mismos que serán investigados por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en perjuicio de un hombre en hechos ocurridos el pasado jueves en la colonia Azteca.

Agentes localizaron la camioneta pick up Ford 150, color negro, modelo 2006, la cual reunía las características de la que fue robada durante un homicidio ocurrido el pasado jueves en el cruce de las calles Guadiana y Nahoas, en la colonia Azteca, donde un hombre de 47 años, fue privado de la vida a golpes con un block de concreto.

Generaron persecución que culminó en las calles Bocoyna y Globo tras chocar con otro auto donde además discutieron con los involucrados en el accidente, al llegar los oficiales el ahora detenido trató de hacer un arreglo para retirarse del lugar.

Al verificar los datos de dicho automóvil, se tuvo conocimiento que esta cuenta con reporte de robo del día 19 de julio del 2018, resultando ser el mismo vehículo que fue robado durante el homicidio antes señalado, motivo por el cual fue puesto bajo arresto, siendo en ese momento cuando la mujer que lo acompañaba intentó obstruir la labor policíaca para evitar su arresto por lo que también quedó bajo detención.

Previa lectura de derechos, Rufino Noé V. F. y Guadalupe F. R. de 23 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados, así mismo serán investigados para determinar su participación en el homicidio ya mencionado.

Rufino Noé V. F. y Guadalupe F. R. de 23 años


Las Más Leídas