El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denunció Fideicomiso de puentes pérdida de 90 mil pesos por bloqueo

El director general del Fideicomiso de Puentes Fronterizos, dio a conocer que la cifra que estiman perdieron ayer por el cierre del Puente Internacional Paso del Norte, asciende a 90 mil pesos.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 20 Julio 2018 14 17

Por lo anterior, indicó que levantarán la denuncia correspondiente y que sea el responsable de este cierre el que responda por estas perdidas.

"Por cada hora tenemos pérdidas de 30 mil pesos, cuando tenemos este tipo de problemas, levantamos acta para justificar la falta de ingresos en esas horas" explicó Gustavo Elizondo, director del Fideicomiso.

Ayer vecinos del fraccionamiento Abedules, cerraron parcialmente la entrada del Puente Internacional Paso del Norte para manifestarse por la falta de incumplimiento del gobierno federal en la construcción de sus casas.

Mensualmente el Fideicomiso obtiene ingresos de hasta 1 millón de pesos, en el caso del Puente Internacional Paso del Norte, es en donde con mayor frecuencia ocurren problemas ya sea por los conductores o por cualquier otra causa, explicó Elizondo.


Las Más Leídas