El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chocan contra taller automotriz y atropellan a uno en la Flores Magón

Esta tarde fuerte choque múltiple en la Av. Flores Magón y calle 44 dejó daños materiales así como a persona con lesiones al cual llevaron paramédicos al hospital más cercano.

Por: Andrés Estrada Medina 20 Julio 2018 13 38

Fue en las calles 44 y Flores Magón donde el conductor de camioneta Mitsubishi perdió el control del volante y terminó por salir de la calle 44 hacia la Flores Magón donde corta circulación e impacta contra Ram blanca para impactarse ambas unidades en local de reparación de eléctrico automotriz donde atropellan a trabajador.

Además en el local de reparación estas unidades impactan a gran Caravan la cual a su vez impactan a Nissan verde y el Nissan a Voyaguer por lo que varias unidades salieron afectadas.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para auxiliar a la persona que atropellaron las unidades además de los tripulantes de los automóviles.

Cabe destacar que la razón de la perdida del control al volante del conductor de camioneta Mitsubishi es incierta, sin embargo elementos de Vialidad llegaron a la zona para elaborar el reporte correspondiente y así deslindar responsabilidades.


Las Más Leídas