El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Soles de Ojinaga le gana el primero de la serie a los Dorados 9-2

Pierde David “Gallito” Gardea, gana José Luis Domínguez; este viernes van por el segundo tratando de emparejar la serie.

Por: Valentin Ramírez Ll. 20 Julio 2018 12 02

Soles de Ojinaga dio el primer campanazo, aunque ya no es sorpresa, al vencer a los Dorados en su propia casa 9 carreras a 2, al iniciar la décima y última jornada de la temporada regular del estatal de béisbol “Roberto Cadena Velázquez”.

Por Dorados abrió David “Gallito” Gardea, que recibió una carrera en la segunda entrada para empatarle el partido, luego de que su compañeros había registrado a la de la quiniela en la baja de la entrada inicial.

En el cuarto episodio Gardea recibe dos carreras y tres más en el quinto rollo, para obligar a la salida del derecho de Aquiles Serdán y la llegada de Bryan Ortiz.

Todavía en el séptimo rollo Soles anota otra carrera para poner la pizarra 7-2, después de que Dorados había registrado su segunda carrera en la cuarta entrada.

Sobre Dorados pende el fantasma de la limpia que el año pasado les aplicó Soles en la frontera, por lo pronto perdieron el primero, y aunque Dorados está en su casa, se espera una reacción que impida que el fantasma de la barrida vuelva a aparecer. 

Gana el juego José Luis Domínguez, lanzando toda la ruta con labor de 11 imparables, pierde David Gardea con relevos de Bryan Ortiz, Florentino Reyes, Oscar Muñoz, Sergio Almanza y termino Pedro Ruiz, con labor conjunta de 17 imparables.

Los mejores Dorados al bate fueron Orlando Marín que bateo de 3-3, Luis “Gato” Domínguez de 4-2, German Cuevas de 4-2 con una producida, por Soles destacaron a la ofensiva el ex Dorado Alonso Ronquillo de 5-3 con dos carreras anotadas, Marco Patiño de 4-3 con tres anotadas, Uriel Barrientos de 5-3 con tres anotadas, Juan Peraza de 5-2 y Ricardo Tena de 3-2 con una anotada.

Este viernes es el segundo de la serie a partir de las 19:30 horas en el estadio Almanza, que lució con escasa afición en el primero. Dorados ya está calificado a los playoffs y Soles esta fuera.

Otros resultados de la jornada 10

En otros resultados de la jornada, Faraones le gana a Mazorqueros 4 carreras a 2, gana Carlos Mafiodo, pierde Ever Villarreal, jonrones de Alexis Alanís y Víctor Mazón.

Algodoneros de Delicias se impone a los Indios de Juárez 8-5, gana Ismael Tijerina, con salvamento de Gabriel Méndez, pierde Luis Fernando Miranda, jonrón de campo de Omar Jaramillo.

 Mineros le pego a los Rojos de Jiménez 6-4 con pitcheo ganador de Leonel Martínez y salvamento de Martin Urías, pierde Francisco Cebreros, jonrón de Edgar Jiménez.

Manzaneros de Cuauhtémoc le gana 10-2 a Venados de Madera, gana Rogelio Gándara, pierde Samuel Zazueta, jonrones de Alex Flores y Gabriel Cañones.

Quedan fuera de los playoffs Venados de Madera y Soles de Ojinaga.


Las Más Leídas