El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chivas rescata empate 2-2 ante Tigres en el Omnilife

Este domingo, las Chivas rescataron un empate a dos goles ante el campeón Tigres en el cierre de la jornada 3 del torneo Clausura 2016 en el estadio Omnilife.

Por: Eduardo Lara R. 24 Enero 2016 19 44

El resultado de esta tarde deja a los rojiblancos con tres unidades en el lugar once de la general; mientras que los de la UANL son quintos con cuatro puntos.

Chivas salió a buscar una victoria que le diera tranquilidad al barco de Matías Almeyda, sobre todo en el tema de la porcentual.

Al 17’, Tigres tuvo la primera de cuidado; mientras que el Rebaño contestó al 26’. Los de casa abrieron el marcador; un tiro libre de Raúl López que Nahuel Guzmán atajó mal para dejar la pelota los pies de Orbelín Pineda para el 1-0.

En el 55’ llegó el empate. Pizarro recibió la pelota en el área y puso el balón para que Fernando Fernández la rematara de “taquito” al fondo de la red.

Dos minutos después, Tigres le dio la vuelta al marcador, Fernández habilitó a Rafael Sobis, quien tras superar la marca de Basulto cruzó la pelota hacia el poste derecho para el 1-2.

Guadalajara rescató el empate en el 72’, cuando en jugada a balón parado y tras una serie de rebotes, Carlos Cisneros concretó el 2-2.

Ahora Chivas visitará a Monarcas en la jornada cuatro; mientras que Tigres recibirá a León en el Volcán.


Las Más Leídas