El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La forma en que comes revela tu personalidad: expertos

Según estudios de la experta en alimentos conductuales y fundadora de Food-ology, Juliet A. Boghossian, clasificó la forma de comer de las personas en 5 formas y las relacionó con la personalidad.

Por: Andrés Estrada Medina 20 Julio 2018 07 36

Es importante resaltar que la forma en que nos comportamos al momento de comer revela los aspectos de nuestra personalidad que en ocasiones desconocemos.

1.- Comes con velocidad.- si te gusta comer de prisa, eres persona productiva y te gusta dedicarle tiempo a los demás, haces las cosas antes de la fecha límite en lo cual eres muy bueno.

2.- Comes con lentitud.- si comes despacio significa que el tiempo presente te importa mucho y te gusta vivir cada momento de la vida, eres de aquellos que piensan hacer las cosas lentas pero bien que hacerlas con velocidad pero mal.

3..- Tienes organización al momento de comer.- ¿te gusta separar los alimentos del plato? Eres detallista y perfeccionista, te gusta que las cosas las realicen como tu quieres.

4.- El aventurero. - te gusta comer platillos nuevos y exóticos, te gusta tomar riesgos, no tienes miedo de proponer ideas en el trabajo; lo único que recomiendan es no presionar a los demás para que sean como tú ya que todos somos distintos.

5.- Quisquilloso al comer.- tienes muchas peticiones al momento de comer, eres alguien que prospera cuando te encuentras en tu zona de confort y te gusta acompañar a tus seres queridos por muchos años.


Las Más Leídas