El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“No damos propina a terroristas”: clientes a un mesero en Texas

Un mesero de Texas recibió un mensaje racista en el ticket de venta por parte de los comensales que atendió.

Por: Redacción 19 Julio 2018 19 38

El pasado sábado 14 de julio Khalil Calvin es mesero en el restaurante Saltgrass Steak House recibió un mensaje racista “No damos propinas a terroristas” y su nombre encerrado en un círculo, en unos de los tickets de venta.

El mesero publicó su opinión al respecto por medio de sus redes sociales “en el momento no supe qué decir, ni qué pensar, me dolía el estómago. Comparto esto para que la gente se de cuenta de que el racismo y este odio todavía existe”.

Explicó el mesero que su nombre Khalil es árabe, aseguró que él no tiene raíces árabes y que su padre lo nombró así por un amigo suyo.

Mediante un comunicado el restaurante Saltgrass Steak House expresó que respalda y apoya a Khalil su empleado. "El racismo de cualquier forma es inaceptable y hemos prohibido que este cliente regrese a nuestro establecimiento”, dijo Terry Turney, jefe de operaciones.

Khalil recibió dinero de la gente que leyó su comentario en Facebook como la propina que no recibió.

Sin embargo él dijo “quiero dejar muy claro que esto nunca fue por la propina ni por el dinero. Se trataba de arrojar una luz sobre el racismo”, aclaró.


Las Más Leídas