El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo acusan de violar a bebé de 5 meses

Elementos de la Fiscalía detuvieron a un hombre de 47 años de edad acusado de abusar de un bebé de apenas 5 meses de edad. 

Por: Redacción 19 Julio 2018 17 33

La Fiscalía informó que agentes investigadores detuvieron a un abuelastro acusado del delito de violación cometido en agravio de un menor de cinco meses, en la colonia Torres del PRI.

De acuerdo con la dependencia, el Ministerio Público obtuvo elementos de prueba para detener a Juan Vicente G. G. de 47 años de edad, ya que presuntamente el pasado 17 de julio aprovechó que la madre de la víctima entró al baño para él ir a la recamara del niño y  abusar de él.

La conducta fue observada por la madre del menor, quien de inmediato le reclamo y éste salió de la vivienda para emprender la huida, motivo por el cual acudieron a presentar la denuncia correspondiente en contra del imputado.

La Fiscalía indicó que la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales y Contra la Familias se encargó de llevar a cabo las diligencias necesarias para solicitar una orden de aprehensión a un Juez de Control a través de la cual fue presentado ante la autoridad judicial, quien le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, además fijó para el próximo martes la audiencia de vinculación a proceso.


Las Más Leídas