El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hallan 3 cadáveres en fosas clandestinas

Tras seis cateos en viviendas al suroriente de Ciudad Juárez, agentes de la Fiscalía encontraron ayer a tres personas inhumadas de manera clandestina.

Por: Cecilia Cortez M. 19 Julio 2018 17 06

La Fiscalía dio a conocer que luego de la captura de dos presuntos responsables de privar de la vida a dos mujeres desaparecidas, para despojarlas de sus vehículos para venderlos, se desprendió que pudieran estar involucrados en la desaparición de otras mujeres.

Ante ello,  la Fiscalía Especializada de la Mujer realizó seis operativos de cateos en diversos domicilios ubicados al suroriente de la ciudad, lo que permitió localizar a tres personas inhumadas en fosas clandestinas.

En la primera y segunda diligencia realizada en dos viviendas ubicadas en el fraccionamiento Paraje de San Juan, hallaron a dos masculinos inhumados, en avanzado estado de descomposición, y un cuerpo más que no pudo ser posible establecer el sexo, debido al estado en el cual fue encontrado.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense a fin de que se realicen los estudios correspondientes para establecer la causa de muerte así como su identidad. 

En el resto de los cateos, realizados en las inmediaciones de los fraccionamientos Paraje de San Juan y Senderos de San Isidro, no se obtuvieron resultados en cuanto al hallazgo de restos humanos.

Los involucrados en estos hechos son Flor C.G., de 43 años de edad, y su hijo de nombre Roberto R. C., de 23, indicó la dependencia.


Las Más Leídas