El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: Choca, huye y casi vuelca en el Toledano

Tras persecución, el conductor de pick up Chevrolet chocó contra dos autos, derribó poste y casi volcó, persona resultó lesionada.

Por: Redacción 19 Julio 2018 16 44

El conductor circulaba por el Lombardo Toledano y chocó contra vehículo a la altura de la colonia Sierra Azul , al intentar escapar terminó por encontrarse con patrulla de la Policía Vial, quienes intentaron detenerlo pero siguió en su intento de escape.

El ciudadano dio vuelta en “u” a la altura de la calle 5a y terminó por chocar contra camioneta EcoSport de color negro además de impactar y derribar arbotante.

El poste cayó sobre camión y le provocó daños mientras que la pick up, tras todos los anteriores choques casi volcó metros más adelante donde el automotor ya no pudo continuar.

Policías municipales y viales aseguraron el automotor mientrs que Paramédicos de Cruz Roja los revisaron, únicamente atendieron y trasladaron al hospital a la persona que viajaba como copiloto y que resultó herida.

A causa de este fuerte accidente las autoridades cerraron los carriles de norte a sur en el Toledano, lo que generó congestionamiento vial.

Policías viales arrestaron a conductor de la Chevrolet, responsable de los destrozos y cuantiosos daños además de la movilización de unidades al sur de la ciudad.


Las Más Leídas