El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juárez será sede de competencia nacional de Raw y Powerlifting

El Gobierno del Estado anunció que Ciudad Juárez será sede de una competencia nacional de Raw y Powerlifting a llevarse a cabo del 16 al 18 de marzo del próximo año.

Por: Redacción 19 Julio 2018 16 25

La presidencia estatal de Powerlifting IPF, a través de la Liga Municipal de Levantamiento de Potencia, llevará a cabo el VI Campeonato Nacional Raw de Powerlifting y Bench Press IPF en Ciudad Juárez, del 16 al 18 de marzo de 2019.

Así lo dio a conocer el gobierno del estado a través del director del Fideicomiso de Administración para la Promoción y Fomento de las Actividades Turísticas del Estado, ¡Ah Chihuahua!, Francisco Moreno.

Esta competencia de levantamiento de potencia que reunirá a más de 300 atletas provenientes de toda la República Mexicana, busca fomentar la actividad deportiva en esta región.

“El trabajo de inteligencia colectiva, la integración y vinculación entre todos los asistentes, visitantes y participantes seguro seguirán desarrollando y generando cosas muy positivas para esta frontera”, aseguró el funcionario.


Las Más Leídas