El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trasladaron al Z40 a otro penal en México

Versiones aseguran que el “Z40” no salió del país esta mañana como se afirmó luego del operativo en el Cefereso 9 de Juárez, apuntan a que fue reubicación.

Por: Redacción 19 Julio 2018 14 54

Medios nacionales manejan la versión de que el Miguel Ángel Treviño Morales, alias el “Z40” no fue extraditado a Estados Unidos, sino que lo cambiaron de penal sin especificar el lugar exacto.

Luego de que esta mañana se dio a conocer gran movimiento en el Cefereso 9 de Ciudad Juárez la versión de la posible extradición del narcotraficante conocido como el “Z40” la información fluyó a cuentagotas y ahora aseguran que continúa en el país.

Medios nacionales citaron a personal del gabinete de seguridad como fuentes extraoficiales, quienes aseguraron que sólo fue reubicación de uno de los reos considerados como de más alta peligrosidad en el país.

La redacción de este periódico se comunicó a teléfono del Órgano Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social para solicitar la información del traslado pero no hubo respuesta a las llamadas.


Las Más Leídas