El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estrategias de Cabada para evitar impugnación no nos engañaron: Mocken

González Mocken hizo hincapié en que las estrategias que Armando Cabada utilizó para engañar a Morena, no fueron suficientes para evitar que presentarán impugnación.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 19 Julio 2018 11 49

"Básicamente queremos que quede constancia de que no caímos en la trampa de los señores Cabada ni en la estrategia que elaboraron" expresó el presidente electo Javier González Mocken.

De acuerdo con el alcalde electo, el presidente Armando Cabada utilizó técnicas para dilatar el propósito hasta el último minuto de que aceptaría el triunfo de su contrincante, sin embargo expresó Mocken, "no lograron engañarnos".

González Mocken expresó que la estrategia que Armando Cabada utilizó para engañarlos fue que "hicieron varias acciones, primero difundieron reunión con directores en preparación de la entrega de recepción, posteriormente realizaron la junta con mandos, y dijo que dejaría en sus manos el tema de seguridad.

"Luego en lo particular me invitó Sergio Cabada al programa de las 10 de la noche y me felicitó, por el triunfo y hablaríamos de los proyectos los próximos tres años" explicó Mocken, que estas acciones fueron para evitar que el equipo de Morena emitiera impugnación.


Las Más Leídas