El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bazán debe informar antes de declarar: Isela Torres

La Coordinadora del PRI en el Congreso del Estado, Isela Torres comentó que le gustaría que el dirigente Omar Bazán hablará primero con ella antes de emitir posturas ante los medios.

Por: Daniela González Estrada 19 Julio 2018 11 40

Esto ya que ayer, Omar Bazán emitió comunicado de prensa en donde aseguró que no van a permitir que siga el transcurso de la selección del nuevo Auditor Superior y del Fiscal contra el Combate a la Corrupción, proceso que realiza panel de especialistas y que el Congreso votará para elegirlos.

Así como también la aprobación de los nuevos siete magistrados que fue las semana pasada, en donde también existió rechazo por parte de la dirigencia y la Bancada Rosa del PRI voto a favor.

Sería bueno que mi presidente hable con la coordinadora por que hasta este momento no creo que la manera sea por medio de comunicados a los medios de comunicación” aclaró Isela Torres.

Posterior a este comentario dijo que no afirma que estén cerrados los canales de comunicación con la dirigencia priísta solo que en estas ocasiones no existió tal.


Las Más Leídas