El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En cuanto llegue analizaremos impugnación de Cabada: TEE

El presidente del Tribunal Estatal Electoral, Yuri Zapata mencionó que encuentro llegue la impugnación que mandó el candidato a a alcalde Armando Cabada la analizaran, llegaría  el martes.

Por: Daniela González Estrada 19 Julio 2018 10 26

Yuri Zapata aseguró que según los plazos la impugnación deberá llegar alrededor de el lunes o el martes de la próxima semana, en donde reiteró que conocen la urgencia de las impugnaciones por lo que le darán su correcto análisis.

“Ya esperamos las últimas impugnaciones de Chihuahua y Ciudad Juárez quienes llegaron a retrasarse, por lo pronto tenemos 46 impugnaciones de todo el estado, estaremos pendientes de recibir las últimas y pues claro revolverlas con rapidez, todo dentro de los plazos” acotó.

La impugnación primero llegó a presentarse en la Asamblea Municipal de Ciudad Juarez, posterior a esto la Asamblea tiene que publicar estrados por si llegan a haber terceros interesados, esto durará 48 horas y posteriormente lo mandaran a el Tribunal.

Lo anterior ya que el candidato independiente Armado Cabada, presentó la impugnación ayer por la noche ya que el ganador de tal elección después de conteo voto por voto de todas las casillas fue Javier González Mocken de Morena.

Ante los medios de comunicación, Cabada aclaró esta mañana que no buscará ir en contra del alcalde electo Mocken, sino más bien mostrar la falta de imparcialidad de la institución electoral municipal de Ciudad Juarez.


Las Más Leídas