El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrancan Juegos Centroamericanos, en Claro Sports, por TV y online

Claro Sports anunció que transmitirá los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 desde este 19 de julio, tanto por televisión como por su app.

Por: Redacción 19 Julio 2018 09 39

Los encuentros podrán ser vistos en 17 países de América Latina a través de la señal de Claro Sports, “para lo cual sumará a su señal habitual un nuevo canal en sistemas de televisión de paga y dos más en la plataforma de Internet marcaclaro.com”, anunció la compañía.

Combinarán así sistemas de televisión de paga y la plataforma digital, con lo que Claro Sports ofrecerá cuatro señales simultáneas, a través de las cuales la audiencia podrá seguir en todo momento las 22 disciplinas deportivas que tendrán actividad en Barranquilla.

Los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018 también podrán disfrutarse a través de la plataforma de Claro video con cuatro señales simultáneas.

En total del 19 de julio al 3 de agosto Claro Sports realizará más de 320 horas de producción.

José Aboumrad, director de Claro Sports, aseguró que “estamos muy emocionados por el inicio de los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018, ya que nos permitirán nuevamente llevar a los espectadores la mejor experiencia al momento de seguir las competencias, gracias al despliegue tecnológico y humano que tenemos listo para Barranquilla”.


Las Más Leídas