El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policía mata a “limpia vidrios” en República Dominicana (video)

En video que circula en redes aparece como un limpia vidrios es privado de la vida por un policía, al intentar evitar arresto de uno de sus compañeros.

Por: Pablo Fierro Serna 19 Julio 2018 08 59

El hecho fue República Dominicana y según medios locales, ocurrió el miércoles pasado en las avenidas John F, Kennedy y Los Proceres.

Mariano Figueroa de la Palma de 45 años, es el sujeto que falleció al intentar evitar arresto de su compañero, el cual fue detenido por limpiar vidrios ilegalmente.

Las imágenes muestran como agentes de la policías de Santo Domingo intentan poner bajo arresto a un limpia vidrios, en embargo sus compañero intentar evitarlo. Tras varios minutos de forcejeo un policía saca una escopeta y apunta a Mariano, quien al verla decide tranquilizarse, sin embargo el policía le disparó justo en la frente.

Ante esto el testigo que estaba grabando y las personas que evitaban el arresto salieron corriendo.

“Esos individuos acorralaron y agredieron a pedradas a los policías municipales, destruyendo los cristales de la camioneta en la que iban a bordo realizando el operativo, supuestamente porque pretendían impedir que uno de sus compañeros fuera detenido”, dijo la Policía en un comunicado.

Tras esto el Ministerio Público inició con la investigación de los hechos. Según informó La Opinión.

Fuertes imágenes, se recomienda discreción:


Las Más Leídas