El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

FOTOS: Chivas presentó su nuevo uniforme

El equipo de Guadalajara presentó en la Minerva de aquella ciudad el uniforme que utilizarán en el Torneo Apertura 2018 que dará inicio este fin de semana.

Por: Redacción 19 Julio 2018 07 43

Chivas utilizó como escenario, la glorieta de la Minerva en Guadalajara para realizar la presentación de los nuevos uniformes, también el equipo femenil hizo acto de presencia para lucir su nueva piel.

En este momento de problemas financieros, problemas con la directiva y disgusto de los aficionados, el equipo hizo un evento magno para tratar de conciliar las diferencias y dar un poco de alegría con el nuevo uniforme.

Invitaron a los jugadores que les dieron la mayoría de los títulos, aquellos del Chivas de antaño que forjaron al equipo que tiene más de 100 años de vida y que escribieron su nombre en la historia del club.

El equipo trata de dar su máximo esfuerzo a pesar de la “consolidación financiera” que declararon muchos de sus aficionados que consiste en no comprar artículos del equipo, no renovar Chivabonos, Chivas TV o Chivas Radio, declararon que no irán al estadio en muestra del descontento por José Luis Higuera.


Las Más Leídas