El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncian “Frente vs Gazolinazo” Yako y diputados federales

El diputado federal electo Heraclio Rodríguez anunció junto con diputados federales de Sonora, Sinaloa, Durango y Coahuila para presentar que comenzarán con el “Frente vs Gasolinazo”.

Por: Daniela González Estrada 18 Julio 2018 12 39

“Yako” Heraclio Rodríguez, diputado federal electo del distrito de Cuauhtémoc , comentó que de las principales tareas en el Congreso del Estado tendrá como tarea principal de que no continúe el aumentó de la gasolina, así como también mejorar el transporte público, donde más allá de legislar la lucha civil no la dejarán de lado.

Los estados que están integrados son diputados de la Coalición de Sonora, Durango, Tamaulipas, Zacatecas, Sonora y Sinaloa.

“Vamos a tratar de hacerlo lo más amplio que podamos ara poder bajar los precios de los combustibles, aún no tenemos alguna estrategia concreta pero si queremos anunciarles nuestra tarea y que será de nuestros principales objetivos” aclaro Heraclio Rodríguez.

Antes de la aprobación del presupuesto este primero de diciembre ya deberemos tener las propuesta y también claro manifestaciones civiles si es que las necesitamos hacer.


Las Más Leídas