El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Puebla rompe mala racha en CU y vence 1-0 a Pumas

Un gol permitió a Puebla sacar tres puntos del Estadio Olímpico Universitario al vencer a Pumas 1-0 en la jornada 3 del Clausura 2016 y romper así con una racha de cuatro años sin ganar en CU.

Por: Redaccion 24 Enero 2016 14 35

Puebla salió desde el minuto 1 a tocar la puerta rival y tras una buena triangulación, David Toledo quedó frente al arco de Alejandro Palacios, sin embargo, en la definición, el tiro salió por encima de la portería universitaria.

Eduardo Herrera contestó la agresión con un remate que estrelló en el poste del arco ‘camotero’; ambas escuadras buscaron dañar al rival desde el primer tiempo.

Fue en el minuto 28’ que la visita rompió el cero. Desde sector derecho, Christian “Hobbit” Bermúdez sacó un centro al corazón del área para que Matías Alustiza rematara de cabeza para vencer a “Pikolín” Palacios.

En la segunda mitad, Pumas buscó el empate y al 46’, Herrera estuvo cerca con un remate de cabeza y al 52’, Ismael Sosa tuvo su oportunidad con un zapatazo que terminó en la tribuna.

Ahora Puebla rompió una racha de cuatro años de no ganar en CU y llegó a cuatro unidades; mientras que los de la UNAM mantiene tres puntos.

En la jornada 4, Puebla visitará a Toluca; mientras que Pumas estará en casa del Atlas.


Las Más Leídas