El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanzan convocatoria para “Consejeros Ciudadanos de Transparencia”

El día de hoy,  Municipio lanzó la convocatoria para la elección de “Consejeros Ciudadanos de Transparencia“ donde los ciudadanos participarán junto con el Gobierno.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 18 Julio 2018 10 06

En rueda de prensa, Adolfo Rico,  coordinador  de transparencia del Municipio de Chihuahua, externó la convocatoria de las elecciones para los consejeros ciudadanos de transparencia.

“El hecho de tener esta convocatoria ante la ciudadanía implica ver más allá de lo que dice la ley, la intención es lograr el máximo interes de cualquier ciudadano en el tema de la transparencia” comentó el coordinador de transparencia.

Para inscribirse en la elección de los 4 puestos de transparencia de los que serán 2 hombres y 2 mujeres, el coordinador dio los diversos puntos para entrar, los cuales consistiran en:

Tener edad mayor a 21 años.

No ser servidor público en la administración anterior ni en la presente.

No ser aspirante a ningún cargo público.

No ser dirigente de ningún partido político.

La convocatoria cerrará el próximo viernes 10 de agosto, y podrán asistir al segundo piso del edificio de Municipio o ingresar a la pagina de la misma dependencia.

Cabe destacar que el reglamento de transparencia de donde emanaron estas elecciones, lo aprobaron hace poco en cabildo por decisión unánime.







Las Más Leídas