El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIDEO: Así asaltaron el Super Eréndira; buscan a los responsables

Difundieron a través de redes sociales el video del asalto a super en Eréndira, despojaron al cajero y a las clientas de sus pertenencias de valor y después huyeron, buscan a los responsables.

Por: Redacción 18 Julio 2018 09 20

Los dueños de un supermercado ubicado en la colonia Eréndira difundieron en redes sociales el video del momento en que fueron víctimas de asalto por parte de dos sujetos que ingresaron al local con armas de fuego para amedrentarlos y despojarlos de sus pertenencias de valor.

Los sujetos fueron captados por las cámaras de seguridad: uno robusto que vestía playera gris con pantalón de mezclilla, gorra negra y de tez morena así como otro delgado con playera roja con letras blancas, gorra negra y pantalón oscuro.

Ambos portaban armas de fuego con las cuales amedrentaron al cajero y a cuatro clientas que estaban en el lugar, entre ellas una menor de edad.

Al tomar el dinero y los celulares los sujetos corrieron hacia un auto que los esperaba en la parte de afuera del local, los afectados solicitan ayuda para dar con el paradero de los asaltantes.


Las Más Leídas