El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Cuáles son las familias más ricas del mundo?

Según los datos de el Bloomberg Billionaires Index, estas son las familias más ricas del mundo actualmente, la lista no incluye a familias como los Rockefeller ya que son muy difusas para valorarlas.

Por: Daniela González Estrada 18 Julio 2018 07 34

Bloomberg Billionaires Index publicó la lista este 27 de junio en donde enumeró la lista de las familias más ricas, aquí no están incluidas familias como Rothschild o Rockefeller ya que su fortuna en tan densa y confusa que es muy difícil de calcular.

1- Familia Walton.- Con fortuna de 151 mil millones de dólares la familia propietaria de Walmart, cadena de supermercados encabeza la lista.

2- Familia Koch Industries.- La empresa de refinamiento de petróleo e industrias químicas, esto con la fortuna de 98,7 mil millones de dólares en donde los hermanos Dvid y Charles Koch son los principales dueños.

3- Familias Mars.- Son los dueños de Mars Corporation, fabricantes de productos como Twix o Snickers, así como alimentos de mascotas bajo marcas como Royal Canin, Whiskas o Pedigree, su riqueza es de 89,7 mil millones.

4- tres familias belgas: Van Damme, Spilberh y De Mevius, quienes hicieron la multinacional cervecera Anheuser-Bush Inbev, quienes producen Budweiser, Corona Extra o Beck´s, esto con 54,1 mil millones.

5- Familia Francesa Dumas-. Propietarios de la famosa casa de moda de Hermes con 49,2 mil millones de dólares.

6- Hermanos Alain y Gerard Wertheimer.- De la casa de modas francesa Chanel, con 45,6 mil millones.

En total son 25 clanes familiares que controlan 1,1 billones de dólares en riqueza.


Las Más Leídas