El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estas son las labores que realiza la JMAS para reparar hundimientos

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento continúa con las labores para reparar diferentes hundimientos que surgieron en Ciudad Juárez, a consecuencia de las lluvias.

Por: Marieli Sánchez Banda 17 Julio 2018 14 08

A continuación, las actividades que realiza para reparar los hundimientos:

*Avenida Hermanos Escobar entre Del Charro y Omega, en el lugar, reparan tres socavones, para reemplazar 30 metros de tubería de 48 pulgadas, a profundidad de 3.50 metros.

*Calle Ramón Corona entre Ignacio Mejía y Del Arco, ahí serán reemplazados aproximadamente 50 metros de tubería de 8 pulgadas a profundidad de 1.50 metros.

*Calle Coahuila entre Campeche y Morelia, donde instalarán aproximadamente 100 metros de tubería a profundidad de 1.50 metros.

*Calle Ayuntamiento y Sanders, en proceso de reparación, de tubería de 12 pulgadas.

*Calle Benjamín Franklin y avenida López Mateos, para la reparación del hundimiento, realizan la colocación de pozo de visita, el cual quedará listo hoy por la tarde-noche. Permanecen bloqueados 2 carriles de oriente a poniente, solo queda 1 libre para la circulación.

*En avenida Tecnológico y Pedro de Gante, instalan 50 metros de tubería de 18 pulgadas a 3.50 metros de profundidad.

Por tal motivo, solicitan a la ciudadanía evitar levantar las tapas de alcantarilla para desfogar el agua acumulada por las precipitaciones, pues con el agua también ingresa todo lo que encuentra a su paso, como tierra, piedras, botellas, latas y autopartes, y tapan las tuberías y brota el agua residual.

Para reportes, proporcionan el número 686-0086, así como las páginas, www.facebook.com/JmasJuarez  y jmasjuarez.gob.mx.


Las Más Leídas