El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tras lluvias Asentamientos Humanos tendrá nuevas oficinas

Ante las afectaciones de las lluvias en oficinas de Asentamientos Humanos, Municipio analiza el cambio de edificio; contemplan pueda ser al sótano de Presidencia o el tercer piso del edificio Nielsen.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 17 Julio 2018 14 08

Victor Ortega Oficial Mayor, informó que tras las lluvias presentadas en los últimos días, las oficinas de Asentamientos Humanos fueron afectadas considerablemente a consecuencia de las tormentas, por lo que Municipio en estos momentos analiza el panorama para establecer el cambio de edificio a otro con mejores condiciones.

Entre los edificios candidatos para este cambio, está el sótano de Presidencia así como el tercer piso del edificio Nielsen, donde actualmente están ubicados los departamentos de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, informó el oficial.

En primera instancia tenían planeado, realizar el trasladoo  de los  140 trabajadores de Asentamientos Humanos, a la presidencia, sin embargo no contaban con el mobiliario  ni espacio para atender a los usuarios que normalmente asisten a tramitar los documentos.

Los trabajadores de este departamento serán trasladados a su nuevo edificio en cuanto establezcan el lugar, y agregó que dicho movimiento deberá hacerse de manera inmediata pues las precipitaciones en la ciudad continuarán presentándose.




Las Más Leídas