El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A favor de que bajen sueldos 50% pero hay otros temas que ver: Falomir

El “Cabrito” Alan Falomir, diputado federal electo por el Distrito 08 del PAN-MC comentó que esta de acuerdo con que bajen sueldos de los funcionarios el 50% pero dice qué hay otros temas importantes.

Por: Daniela González Estrada 17 Julio 2018 13 42

“En el sentido de reducir los sueldos a los funcionarios de alto nivel a los senadores y diputados federales, claro y pospuesto que estoy a favor, siempre luchamos y lucharemos para que los beneficios de la clase política acaben y esto llegue a reducirse completamente” aclaró.

Lo anterior a pesar de que ayer la diputada federal, Patricia Terrazas del PAN comentará que no esta de acuerdo con que bajen cierto porcentaje los sueldos ya qué hay que dignificar las profesiones y pagar lo justo.

Agregó que a partir de esta premisa hay que mostrarse coherentes por eso es que si esta a favor de la propuesta de Andrés Manuel López Obrador para bajar los sueldos hasta el 50% menos.

Pero reiteró que existen otros temas que son también de mucha trascendencia o importancia y mencionó algunas de las propuestas que encabezo cuando era candidato y que espera que el Presidente le entre a esos temas.

“De los más importantes que propusimos fue el de eliminar el IEPS, el impuesto especial sobre productos y servicios, del precio de la gasolina y del diésel , eso si es ayudar a la economía mexicana, esta en el tabaco, la cerveza y el alcohol pero lo debemos eliminar de la gasolina, ya estamos con trabajos en esto” dijo.


Las Más Leídas