El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lluvia dañó 400 títulos de propiedad: Arturo Ayala

El director de Asentamientos Humanos, informó que fueron alrededor de 400 títulos de la propiedad los que fueron dañados por las lluvias, mismos que tendrán que recrear.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 17 Julio 2018 11 07

"Tenemos problema grave, había 400 títulos de propiedad que el próximo lunes enviaríamos al Registro Público de la Propiedad, sin embargo fueron dañados por las lluvias" indicó que ante esta afectación, tendrán que solicitar nuevamente a los ciudadanos que entreguen la papelería correspondiente.

Explicó que a pesar de que estos títulos son inservibles, existen actas con las que pueden determinar que ciudadano ya aprobó su trámite, y posteriormente emitir de nuevo el documento, para que la gestión no sea atrasada.

Informó que para prestar el servicio a los contribuyentes, analizaron la posibilidad de utilizar la parte baja de la presidencia, y con esto reubicar a 140 trabajadores que laboran en las oficinas de Asentamientos humanos, sin embargo, explicó que no existe el cupo suficiente para admitirlos.

Por esta razón, informó que las oficinas estarán cerradas durante este día, a causa de que no existe sistema y si éste no es posible realizar los trámites.


Las Más Leídas