El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregará municipio terrenos a vecinos de colonia Estrella del Oriente

Ante la solicitud de vecinos de la colonia Estrella del Poniente, el titular de Asentamientos Humanos, informó que será a partir de la próxima semana la entrega de predios a estas familias.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 17 Julio 2018 10 42

Serán 500 familias beneficiadas con 1 terreno, el cual, indicó el director Arturo Ayala, que. tendrán medidas de 180 metros cuadrados, esto con la finalidad de que no sean tan pequeños, pues la actual administración consideró que terrenos pequeños dificultan la convivencia de los ciudadanos.

De acuerdo con el titular, serán 20 terrenos que entregarán diariamente a las familias, esto a partir del próximo lunes.

"Este grupo de colonos solicitaron de manera pacifica y correcta su solicitud y trabajamos la forma de buscar que estos terrenos sean entregados a estas familias" expresó el director de Asentamientos Humanos.

Indicó que la reunión de los colonos frente a Presidencia, no fue en actitud de manifestación, sino para entablar platicas con las autoridades y solicitar de manera pacifica la información acerca d eso solicitud.


Las Más Leídas