El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Donan tres mil libros a Ceresos estatales

La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales logró recabar en la primera campaña de Donación de Libros, un total de tres mil ejemplares.

Por: Redacción 17 Julio 2018 06 43

En dicha acitividad participaron instituciones educativas, gubernamentales y miembros de la sociedad civil.

 Los libros recaudados se clasificaron en temas como: lectura en general, secundaria, preparatoria, universidad y didácticos, con la finalidad de incrementar la diversidad de búsqueda y uso, además de garantizar la probabilidad de éxito en relación a la formación educativa de las personas privadas de la libertad.

 Cabe destacar que a partir de abril, la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales lanzó la convocatoria donde se invitó a la comunidad chihuahuense a participar en esta donación, para lo cual se habilitaron tres centros de acopio; dos en Chihuahua y uno en Ciudad Juárez.

 Como resultado de esta campaña, los tres mil ejemplares fueron distribuidos por personal de la Dirección de Reinserción Social y Cultura en los Centros de Reinserción ubicados en: Chihuahua, Ciudad Juárez, Nuevo Casas Grandes, Hidalgo del Parral, Cuauhtémoc, Aquiles Serdán y Guachochi.


Las Más Leídas