El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muere joven al tratar de asaltar a policía fuera de servicio (VIDEO)

Un joven delincuente falleció cuando cometía el que sería su último atraco luego de hurtar las pertenencias de un policía que estaba fuera de servicio.

Por: Redacción 16 Julio 2018 17 34

Dos jóvenes delincuentes asaltaron a una pareja en la ciudad brasileña de Vitória, sin percatarse que uno de ellos era policía fuera de servicio mismo que los atacó a balazos.

El momento del atraco y de los disparos quedaron captados en una cámara de vigilancia, en el cual puede apreciarse como los delincuentes los interceptan y le exigen a la víctima bajar de su motocicleta.

Este se tira al piso y su pareja también se agacha, fue entonces que el asaltante subió a la moto y luego de que un camión pasara por el lugar el policía se levantó del suelo y los atacó a balazos.

El joven que falleció fue identificado como Pablo Pereira Gomes, de 18 años, quien llevaba la réplica de un arma y había sido arrestado 16 veces por narcotráfico.

Su cómplice, Lucas Matos de Oliveira, de 22 años, recibió varios impactos de bala por lo que fue trasladado al Hospital Santa Casa de Misericordia, bajo custodia policial.


Las Más Leídas