El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Duelo histórico: Broncos vs Patriotas

El día de hoy a la 1:00 pm, habrá un juego histórico para finalista de la Conferencia Americana entre Broncos y Patriotas, un duelo entre dos de los mejores mariscales de su generación.

Por: Jaqueline Alonso H. 24 Enero 2016 10 31

El campeonato de la AFC se está anunciando como “Peyton Manning vs Tom Brady, Parte 17”, dos de los mejores quaterbacks se disputarán el pase al Super Bowl 50, una contienda para recordar.

Este enfrentamiento se rumora a grandes voces puede ser el último entre estos dos grandes jugadores. Sería el quinto encuentro entre ambos en Playoffs.

El pasador de los Patriotas, aspira a obtener el séptimo Súper Tazón de su carrera y novena para el equipo. De conseguir la victoria, Brady estaría considerado como el mejor jugador de la historia de la NFL.

Por su parte, Manning, desea finalizar su carrera de la manera más honrosa, y de salir ganadores, pasaría a su cuarto Super Bowl. Peyton tendría la oportunidad de ser el primer mariscal en entregar un trofeo Vince Lombardi para dos franquicias diferentes.

“Tom es un buen amigo, siempre será un gran amigo mío”, señaló Peyton, que tiene marca de 3-0 en juegos de Campeonato desde que perdió frente a Nueva Inglaterra en la temporada 2003.

“Va a ser divertido jugar contra un equipo dirigido por Peyton”, dijo Brady.


Las Más Leídas