El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Paty Terrazas diputada pluri contra el moche del 50% en salarios

La pluridiputada  federal  electa, Patricia Terrazas del PAN rechaza el moche del 50% los sueldos de los funcionarios públicos ya que esto debe verse acorde a las profesiones y así dignificarlas.

Por: Daniela González Estrada 16 Julio 2018 11 37

Esta mañana la diputada federal electa, Patricia Terrazas por la vía proporcional aclaró que existen similitudes entre los proyectos de Andrés Manuel López Obrador y el Plan de Austeridad que tiene el PAN para Chihuahua.

“Dentro de nuestro plan de austeridad en muchos puntos estamos de acuerdo en que así los haga, pero por ejemplo en el tema de bajar el 50% los sueldos, nosotros tenemos la experiencia en el Gobierno de Chihuahua del Tabulador Central, no es necesario bajar los sueldos y menos sin estudio ni estrategias previas”.

Agregó qué hay gente de gana mucho más de lo que debería pero no esta de acuerdo en que bajen cierto porcentaje, ya que todos merecen tener retribución y en ese sentido trabajaran en el Congreso de la Unión para que los salarios representen la responsabilidad, todo respecto a su preparación y actividades, lo que puede dignificar las profesiones.

Referente al tema de la corrupción comentó “Nosotros participamos, descubrimos empresas fantasmas, tenemos 21 detenidos y ahora desde el Congreso de la Unión verificaremos que apliquen la ley como nosotros ya lo hicimos en Chihuahua” Finalizó.


Las Más Leídas