El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con disciplina financiera invertimos 150 mdp en obras: Corral

El gobernador Javier Corral, señaló que con disciplina en el gasto público y evitar la corrupción, este año lograron invertir 150 millones de pesos en 12 obras en diferentes partes de la entidad.

Por: Pedro Fierro Serna 16 Julio 2018 10 58

Durante su mensaje al arrancar la remodelación de las tuberías de agua potable en Ávalos, Corral precisó que estas obras son las más apremiantes y que su gobierno quiere realizar, pues las “obras de relumbrón”, sólo sirven para que el gobernante en turno pueda tener algo que presumir.

Sin embargo, refirió que trabajan en coordinación con los municipios para garantizar a todos los pobladores el acceso al agua potable.

Felicitó a los vecinos por el empeño y perseverancia, para que la autoridad regrese en obra, lo que los ciudadanos aportan en trabajo y con impuestos

“Dijimos que nos dedicaríamos a los que menos tienen y pedimos la solidaridad de aquellos que más tienen, no hicimos las grandes promesas de infraestructura, sí justicia ante el latrocinio, pues el dinero tenía que ser para llevar acabo las obras que requieren”, dijo.


Las Más Leídas