El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Escucharemos proyectos de AMLO que beneficien: Madero

El ahora senador electo Gustavo Madero, comentó que escucharan a detalle los proyectos del Andrés Manuel López Obrador, nuevo presidente electo por Morena que realmente beneficien a los ciudadanos.

Por: Daniela González Estrada 16 Julio 2018 10 30

Esta mañana el dirigente del PAN, Fernando Álvarez Monje acudió con los nuevos y electos diputados Alan Falomir, Miguel Riggs, Patricia Terrazas, Ángeles Gutiérrez, Mario Mata  y el senador, Gustavo Madero en donde informaron de los siguientes trabajos con los que comenzarán.

“En este nuevo contexto político, abrimos grandes oportunidades, no debemos pensar en proyectos particulares de partidos si no de nación, este momento es retador, hay alternativa muy grande de la cuarta gran transformación de México, si esto es así apoyaremos los proyectos que ayuden a el avance de las personas” aseguró Madero.

Agregó que esperan no encontrarse con la cuarta edición del proyecto del PRI, por lo que estarán pendientes de los cambios que no beneficien a los ciudadanos o que podrían lastimar los Derechos humanos.

No utilizar los vehículos del gobierno para uso personal, prohibir la compra de activos fijos durante el primer año, la contratación de honorarios, estos temas son los que coinciden con el plan de austeridad de Chihuahua del PAN.


Las Más Leídas