El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Oportunistas en Morena caerán; nos regatean los triunfos: Chaparro

Martín Chaparro, dirigente estatal de MORENA aseguró que los “oportunistas” que quieren entrar al partido tras la victoria caerán y en el Congreso trabajarán con todas las fuerzas políticas.

Por: Pedro Fierro Serna 16 Julio 2018 09 10

En entrevista para tiempo.com.mx, Chaparro mencionó que desde antes mucha gente intentó entrar a las filas de MORENA al ver la posibilidad de triunfo que tenía, sin embargo, refirió que en los partidos de izquierda, los oportunistas caerán pronto y serán señalados por la propia militancia, pues lo único que piden para permanecer dentro de la institución es honestidad y buena voluntad para trabajar por los proyectos de México.

Agregó que el crecimiento de su partido en Chihuahua, fue muy importante, pues de tener muy pocos espacios ahora gobernarán a la mitad de la población en la entidad y tendrán diez escaños en el Congreso del Estado, aunque buscan lograr la mayoría con la impugnación del distrito 12 y 19.

Chaparro lamentó el actuar de la autoridad electoral en Chihuahua y Delicias, pues a diferencia de Juárez, donde sí permitieron el recuento de todas las casillas, en estos dos municipios no fue así.

“Nos regatean los triunfos y maximizan nuestras derrotas, buscaremos obtener la mayoría para sacar los proyectos que tenemos como partido y el bien de los chihuahuenses”, dijo.

El Dirigente señaló que la elección ya quedó atrás y que es momento de trabajar todas las fuerzas políticas y con las autoridades; “Andrés Manuel no busca castigar a nadie, quiere que todos trabajemos en pro de los ciudadanos”.


Las Más Leídas