El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Expulsaron a Ernesto Cordero, Lavalle y Cruz del PAN; impugnarán

El senador panista, Ernesto Cordero, informó que su partido ya les notificó a él, Jorge Luis Lavalle y a Eufrosina Cruz su expulsión del mismo.

Por: Pablo Fierro Serna 16 Julio 2018 09 06

Ante esto señaló que interpondrán de nuevo una impugnación para reclamar su militancia en el Tribunal Electoral. Además que apoyarán la postulación de Roberto Gil como dirigente nacional. Según informó Milenio.

Por otra parte señaló que el calderonismo en el partido ya no existe, sino mucha gente inconforme con el trabajo de Ricardo Anaya.

“Todo mundo está agraviado, atropellado, o sea, creo que no es Felipe que quién sabe dónde ande, que ni vela tiene en el entierro, y sí hay un chorro de gente bien molesta”, indicó el legislador.

“Ya nos notificaron formalmente, entonces vamos a volver a meter el recurso. Presentamos la impugnación cuando todavía no nos notificaban formalmente y así nos cubrimos para que no se nos fueron a pasar los plazos, porque son bien mañosos y había que cuidar eso”, declaró.

Mencionó que confía en ganar el juicio, sin embargo podría tardar hasta dos meses. “No tenemos duda que nos den la razón, no hay manera. Se ve muy bien el caso, tenemos todo a favor, documentos, testimonios y estamos bastante tranquilos”, manifestó.

“Sí, nosotros hemos luchado porque el PAN vuelva hacer esa institución democrática que alguna vez fue y que ha estado secuestrada por Anaya y sus muchachos. Lo llevaron al peor desastre su historia y por supuesto, nosotros apoyaremos un cambio de dirigencia, que se oxigene. Hay mucha gente talentosa y Roberto Gil será un gran dirigente y estamos en eso”, enfatizó.


Las Más Leídas