El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Identifican a los sicarios abatidos por federales en Rubio

Elementos de la Policía Federal abatieron a dos sicarios la noche del viernes en Rubio mismos que fueron identificados por la Fiscalía Zona Occidente.

Por: Redacción 15 Julio 2018 14 05

Sujetos armados a bordo de vehículo, Dodge, Avenger, en la salida a Cuauhtémoc, fueron reportados mediante el número de emergencia por realizar disparos.

Agentes de la Policía Federal implementaron un operativo de búsqueda y cerca de las 21:00 horas encontraron el auto y empezó el tiroteo.

Durante la balacera, los oficiales dejaron sin vida a dos de los civiles agresores, pero los demás lograron huir.

En el interior del vehículo los agentes encontraron a sujeto con pantalonera negra con rayas blancas, playera gris y de complexión robusta , tez morena, con disparos en el rostro y arma 9mm al lado.

Fuera del vehículo estaba el cuerpo de sujeto con pantalón de mezclilla, playera azul y de complexión delgada, tez morena con arma larga calibre 7.62 x 39 mm.

Los sicarios fueron identificados como:

- Filegonio González Javalera de 27 años de edad alias El Cintas quien portaba credencial bajo el nombre de Sebastián Galdenal González. Era originario de Guachochi y con domicilio en colonia Emiliano, Zapata en Cuauhtémoc.

- Romualdo Caraveo Flores de 26 años de edad quien también se hacía llamar Florencio Octavio Caraveo Flores. Originario de Guachochi y con domicilio en Cuahtémoc. Aparentemente no tenía trabajo fijo y estuvo viviendo en Sonora.



Las Más Leídas