El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estas serán las nuevas características de las Macbook Pro

El jueves, Apple anunció el nuevo modelo de las Macbook Pro de 13 pulgadas y 15 pulgadas, con mejoras en la estetica, velocidad y sistema.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 14 Julio 2018 07 30

Los nuevos dispositivos rondarán en $1,799 dólares y $6,699 dólares la laptop más personal;  también el procesador de las mismas cambiará, puesto que tendrá los procesadores Intel más recientes, de 6 y 8 núcleos.

El modelo de 15 pulgadas será 70% más veloz que el anterios, y el de 13 pulgadas hasta el doble de veloz.

Así también la tecnologica planea mejorar los teclados, comunicó que serían más silenciosos y resistentes comparados con los actuales.

Respecto a los puertos, Apple planea seguir con las entradas USB-C lo que quizás a diversos usuarios no agrade, por la necesidad de comprar muchos adaptadores.

Además estas Macbooks serán las primeras en tener Siri, la cual llegará a activarse al encender la Mac y comentar lo que la personas quiera, tal y como en los iPhone.

En los gráficos contarán con la ingeniosa tecnología True Tonede Apple, que ajusta la temperatura del color según el entorno para proporcionar la experiencia más natural en la pantalla.

"La más reciente generación de MacBook Pro es la más rápida y poderosa notebook que hemos hecho”, dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing de Apple.



Las Más Leídas