El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por enfermedad cancelan por segunda vez audiencia de La Coneja

Alejandro Gutiérrez "La Coneja" no acudió a la audiencia en los juzgados federales por encontrarse enfermo; es la segunda ocasión en la que el juez cancela esta diligencia.

Por: Daniela Nava Andrade 13 Julio 2018 20 13

La defensa informó al juez que el motivo por el cual Alejandro Gutiérrez no pudo acudir al desahogo de la audiencia fue a raíz de que no se sentía bien de la salud, tiene gripa.

Esta es la segunda ocasión en que el Juzgado Federal en la cuidad de México cancela la audiencia de Alejandro Gutiérrez alias "La Coneja" en esta semana. 

La audiencia la solicitó la defensa para pedir una prórroga en el periodo de investigación dentro del juicio, ante la acusación de peculado que pesa en contra del imputado.

Alejandro Gutiérrez está preso en el Cereso No. 1 de Chihuahua en Aquiles Serdán y desde ahí lo trasladan a los juzgados federales para que a través de videoconferencia desahogue su juicio.

El juez en la Ciudad de México le fijó a la defensa para que desahogue la audiencia en las próximas 72 horas o de lo contrario no volverá a programar ningún otra cita para atender la solicitud de prórroga.


Las Más Leídas