El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Primero pacificación del país, luego aborto y marihuana: Corral

El gobernador Javier Corral consideró que antes de discutir el aborto y legalización de la marihuana que propuso el gobierno de AMLO, primero debe buscar la pacificación del país y no dividirlo.

Por: Pedro Fierro Serna 13 Julio 2018 14 28

En entrevista que concedió esta tarde en Palacio de Gobierno, Corral expresó que en este momento no le conviene al próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador entrar con temas ideológicos que son muy polarizantes, pues pueden dividir a la sociedad, pues existen prioridades más importantes que deben resolver y que, no sólo porque tienen mayoría en el Congreso quieran sacar su agenda.

Esto, ante la propuesta de la próxima secretaria de Gobernación de Andrés Manuel López Obrador, Olga Sánchez Cordero, quien mencionó que buscarán la legalización del aborto, la eutanasia, así como el consumo de marihuana.

“Son temas muy polémicos, difiero que sean los temas urgentes del país, primero hay que abrir diálogo nacional sobre la pacificación de la nación, no es buena idea empezar con ideas o propuestas polarizantes” expresó Corral.

El Mandatario refirió que después de lograr este objetivo, que ahora sí vengan las discusiones ideológicas, pues primero requiere México la unidad.


Las Más Leídas