El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Suspende Desarrollo Urbano construcción de condominios

Tras la sesión ayer en cabildo donde fueron presentadas las pruebas de la falsificación de documentos por parte de la empresa constructora Aryve, suspendieron la construcción, informó Lili Ana Méndez.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 13 Julio 2018 14 28

De acuerdo con las autoridades, la empresa presentó documentos falsos relacionados a la factibilidad de agua, en la zona, lo cual es requisito necesario para realizar la construcción de los condominios de "La Enramada", explicaron.

El secretario del ayuntamiento Roberto Rentería explico que, " fueron suspendidos los efectos de esa autorización para dar pie a que las dependencias que tienen que ver con el asunto revisen la información y con base en ello vean si revocan esa autorización".

Por el momento, este proceso estará suspendido, y "de ser correcta esta información, que esas factibilidadesde la JMAS no son reales, estaríamos ante el supuesto de que no cumplieron con el requisito del tramite; eso implicaría que tanto Desarrrollo Urbano como la Comisión de fraccionamientos emitieran el pronunciamiento que dejaría sin efectos la autorización" explicó Rentería.

Finalmente, el Secretario dijo que este trámite tendrán que retomarlo en la próxima sesión de Cabildo, para expresamente anunciar si será revocadoo el permiso o qué pasará con la empresa constructora.





Las Más Leídas